¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu opinion sobre el foro

Ir abajo 
+3
shail
kevin13
DarkHawk
7 participantes
AutorMensaje
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:02 pm

Buenooo aqui estoy estrenando el forooo =), nada simplemente dejad vuestras opiniones sobre el foro, para ayudar a los admin a mejorarlo, un saludo!! =)
Volver arriba Ir abajo
kevin13
Aldea Grande
Aldea Grande
kevin13


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:08 am

Yo creo que el foro esta muy bien, muy bonito... pero la primera impresion que me ha dado esque aqui mas de uno se va a liar (por ejemplo yo Embarassed ), pero todo muy bien despues de los problemillas de lo de ingresar en el foro.
OS FELICITO


P.D: Me gustan mucho los emoticonos estos geek
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:18 am

no si yo tb veo un webo d foros xdxd,pero yo soy un mandao.ad+ la mayoria son para almacenar datos,no se usaran dia a dia,x ejemplo los d coaliciones,pnas y algunos mas,seguid aportand opiniones tdo se tndra en cuenta
Volver arriba Ir abajo
shail
Aldea Grande
Aldea Grande
shail


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:46 pm

jajajjaa yo ya di mi opinion sobre el foro en el apartado general que hay al principio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:48 pm

esta bueno, es diferente a toido lo conocido, todavia no me acostumbro a donde estan las cosas y a ver TANTA foto y dibujo por todos lados, pero bueno comprenderan que quizás soy un poco más grande que la mayoría de uds! buena oinda a los creadores!!!!! tienen mi aprobación!

JuanVet
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:51 am

se agradece =) lo intentare acer cn dibujitos mas..significativos creo q es a eso a lo q t refieres no?x ejemplo para tema nuevo,tema cerrado,etc..
Volver arriba Ir abajo
Raspa
Admin
Admin
Raspa


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:57 am

a mi me gusta, habra que empezar a colocar todas las ayudas y todas esas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://ilumines.activoforo.com
pera
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:58 am

Síiiii, sobre todo los iconos de mensajes nuevos, que yo soy un poco lento, tanta foto y tanto icono me pierde Wink
(Los emoticones estos ¿tienen vida propia? A veces me dan miedooo...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:55 pm

Pos a mí también me gusta el foro.. y la espada está guay!!

Aún no he usado los monigotes, así que haciendo un poco la pelota a los creadores del foro por el buen trabajo, vamos a estrenarnos con estos

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:24 pm

esta muy bien el foro, jeje, sobre todo la espada que es genial, solo una puntualizacion, que cuando escribes un mensaje, los botones de enviar o previsualizar como que la letra es muy oscura y no se ven jeje, necesito acercarme a la tele para verlos Mad Mad Mad asi que si me los podeis cambiar de color lo agradeceria.
pero es un trabajo genial, me encanta

rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:41 pm

a mi me gusta aunque aun me pierdo solo me falta acostumbrarme Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:22 pm

elix (friedrich para los demas jeje) me encanta tu avatar, pero hermanita, que friki que eres jaja (como yo por supuesto jeje)

Tu opinion sobre el foro Fjepn8hh2
Tu opinion sobre el foro W457
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:53 pm

Ahora mismo cambio lo de enviar y previsualizar no hay problema =), me alegro de q os guste la espada, lo hice de prueba es la primera vez que doy ese efecto de luz asique no sabia si kedaria bien jeje, pero si os gusta veo q no kedo del todo mal Razz, los iconos y eso tardare un poco mas en cambiarlos ya que tendria que crearlos 1 a 1 con photoshop, pero no hay problema, algun momentiyo q tenga libre me pongo con eyo =)
Volver arriba Ir abajo
jcaballerov
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:50 am

Buenas, pues a mi me gusta mucho el foro, es original y algo nuevo.

Un acierto.
Volver arriba Ir abajo
pera
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:58 pm

¡Empiezo a gustarle al foro!
Me va dejando que lo use, los botones me mandan a donde quiero y se me va ordenando ante los ojos. No es que yo sea muuuy torpe, es que él no se dejaba. Wink
Gracias, raspa1 y DarkHawk, mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:43 pm

amime gusta este foro x k es muy original, y esta wapo, en fin k es la lexeeee.
OS FELICITOOOO. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu opinion sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre el foro   Tu opinion sobre el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu opinion sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: General-
Cambiar a: