| Tu opinion sobre el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkHawk Admin
| Tema: Tu opinion sobre el foro Dom Nov 09, 2008 7:02 pm | |
| Buenooo aqui estoy estrenando el forooo =), nada simplemente dejad vuestras opiniones sobre el foro, para ayudar a los admin a mejorarlo, un saludo!! =) | |
|
| |
kevin13 Aldea Grande
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Lun Nov 10, 2008 1:08 am | |
| Yo creo que el foro esta muy bien, muy bonito... pero la primera impresion que me ha dado esque aqui mas de uno se va a liar (por ejemplo yo ), pero todo muy bien despues de los problemillas de lo de ingresar en el foro. OS FELICITOP.D: Me gustan mucho los emoticonos estos | |
|
| |
DarkHawk Admin
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Lun Nov 10, 2008 1:18 am | |
| no si yo tb veo un webo d foros xdxd,pero yo soy un mandao.ad+ la mayoria son para almacenar datos,no se usaran dia a dia,x ejemplo los d coaliciones,pnas y algunos mas,seguid aportand opiniones tdo se tndra en cuenta | |
|
| |
shail Aldea Grande
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Lun Nov 10, 2008 6:46 pm | |
| jajajjaa yo ya di mi opinion sobre el foro en el apartado general que hay al principio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Lun Nov 10, 2008 11:48 pm | |
| esta bueno, es diferente a toido lo conocido, todavia no me acostumbro a donde estan las cosas y a ver TANTA foto y dibujo por todos lados, pero bueno comprenderan que quizás soy un poco más grande que la mayoría de uds! buena oinda a los creadores!!!!! tienen mi aprobación!
JuanVet |
|
| |
DarkHawk Admin
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 1:51 am | |
| se agradece =) lo intentare acer cn dibujitos mas..significativos creo q es a eso a lo q t refieres no?x ejemplo para tema nuevo,tema cerrado,etc.. | |
|
| |
Raspa Admin
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 1:57 am | |
| a mi me gusta, habra que empezar a colocar todas las ayudas y todas esas cosas | |
|
| |
pera Aldea Grande
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 1:58 am | |
| Síiiii, sobre todo los iconos de mensajes nuevos, que yo soy un poco lento, tanta foto y tanto icono me pierde (Los emoticones estos ¿tienen vida propia? A veces me dan miedooo...) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 7:55 pm | |
| |
|
| |
titus Aldea Grande
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 8:24 pm | |
| esta muy bien el foro, jeje, sobre todo la espada que es genial, solo una puntualizacion, que cuando escribes un mensaje, los botones de enviar o previsualizar como que la letra es muy oscura y no se ven jeje, necesito acercarme a la tele para verlos asi que si me los podeis cambiar de color lo agradeceria. pero es un trabajo genial, me encanta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 8:41 pm | |
| |
|
| |
titus Aldea Grande
| |
| |
DarkHawk Admin
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Mar Nov 11, 2008 10:53 pm | |
| Ahora mismo cambio lo de enviar y previsualizar no hay problema =), me alegro de q os guste la espada, lo hice de prueba es la primera vez que doy ese efecto de luz asique no sabia si kedaria bien jeje, pero si os gusta veo q no kedo del todo mal , los iconos y eso tardare un poco mas en cambiarlos ya que tendria que crearlos 1 a 1 con photoshop, pero no hay problema, algun momentiyo q tenga libre me pongo con eyo =) | |
|
| |
jcaballerov Aldea Grande
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Miér Nov 12, 2008 11:50 am | |
| Buenas, pues a mi me gusta mucho el foro, es original y algo nuevo.
Un acierto. | |
|
| |
pera Aldea Grande
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Miér Nov 12, 2008 12:58 pm | |
| ¡Empiezo a gustarle al foro! Me va dejando que lo use, los botones me mandan a donde quiero y se me va ordenando ante los ojos. No es que yo sea muuuy torpe, es que él no se dejaba. Gracias, raspa1 y DarkHawk, mola. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro Miér Nov 19, 2008 11:43 pm | |
| amime gusta este foro x k es muy original, y esta wapo, en fin k es la lexeeee. OS FELICITOOOO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu opinion sobre el foro | |
| |
|
| |
| Tu opinion sobre el foro | |
|