¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que musica os gusta?

Ir abajo 
+2
titus
mala herba (Joan)
6 participantes
AutorMensaje
mala herba (Joan)
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/12/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:33 pm

esto es una copia total de otro foro deluna alianza de otro server, pero cualquier escusa es buena para que la gente se acostubre a entrar en el foro y no todo sea travian
Volver arriba Ir abajo
mala herba (Joan)
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/12/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:16 pm

Esmpezare yo, diciendo que la musica que mes gusta es el rock en castellano, cosas como extremoduro, marea o barricada, pero tambien musica mas tranquila como albertucho, fito, o doctor deseo. Ademas estoy empezando con un poco de metal como skizzo warcry o stravaganzza.

Si alguien quiere meterse con el tipo de musica que escucho estoy acostumbrado a que me digan que escucho musica de peludos, guarros, metaleros y demas, asi que no me importara Razz
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:43 pm

pues a mi me gusta extremoduro, platero, prodigy, chemical, y cosas asi, jeje, asi que me tendran que decir lo mismo que a ti, joan, jaja, lo siento pero una balada me duerme, una sevillana no la siento, pero el rock me llega al alma.
tb me gusta cierta musica clasica como puede ser tschaikoswsky que me encanta y tb como me gusta bailar, en su momento musica para bailar, como black eyed pears me gustan mucho, o pink algunas canciones que tiene
Volver arriba Ir abajo
jcaballerov
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/11/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:29 pm

Pues yo soy mas clásico, me gustan los clásicos del Rock, Queen, The Beatles, Elvis Presley, Guns n´ roses, etc..., también me gusta mucho Joaquin Sabina y algo de Extremoduro y Barricada.
Volver arriba Ir abajo
shail
Aldea Grande
Aldea Grande
shail


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:18 pm

mala herba (Joan) escribió:
skizzo warcry o stravaganzza.

Si alguien quiere meterse con el tipo de musica que escucho estoy acostumbrado a que me digan que escucho musica de peludos, guarros, metaleros y demas, asi que no me importara Razz

zas! ami tb me gustan esos grupos xDD

ami me gusta el heavy metal, sobre todo el español aunque me gusta todo grupo que cante bien (warcry, skizoo, lujuria, rammstein, disturbed, stravaganzza, opera magna, tierra santa y un largo etc), tb me gusta ska-p y algunas canciones de rap (porta sobre todo)

mala herba como alguien se meta con los heavys...le damos xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mala herba (Joan)
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/12/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:10 pm

visto lo visto, y al ser mayoria que digan algo, jaja
Volver arriba Ir abajo
geodon
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:45 am

mi grupo favorito e Slipknot y los grandes xa mi son Nirvana, Foo Fighters, Ill Niño, ... cualquier tipo de musica es buena en su debido momento menos el makina, house y sus derivados. En latino me kedo con Mana, y de España Extremoduro y Miguel Bosé XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:19 pm

a mi me gusta l punk( amaricano) tipo sum-41, blink-182, the offspring, nofx...
Volver arriba Ir abajo
Camola
Aldea Mediana
Aldea Mediana



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:56 pm

A mi me gusta el heavy y el pop en español Metallica, ac / dc soy de los 80 pero de ahora me gusta la oreja de vangho soy extremista
Volver arriba Ir abajo
mala herba (Joan)
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/12/2008

que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:30 pm

collons, pos no se va de metalica a la oreja ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:44 pm

Weaaa que bueno escuchar que gente escuche heavy metal xD...
Yo soy fan aqui en Argentina de los resitales que me gustan no se me pasa uno... hace un mes vino Queen... (No se porq pero tambien me gusta)
Pero escucho mas q nada Manowar, Astraldors, Pantera, Judas priest etc... Twisted Evil
Tambien quiza algunas otras cosas pero para pasar el rato... Me quedo con el Metal Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: que musica os gusta?   que musica os gusta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que musica os gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: General-
Cambiar a: