¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
shail
Aldea Grande
Aldea Grande
shail


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:41 pm

nose si lo hay o no pero estaria bueno un apartado de bar o algo x el estilo pa comentar cosas fuera del juego...eso en los foros siempre anima mucho a la gente y la hace participar mas.

PD: estaria bien en mi opinion no poner tantos apartados en el foro y hacerlo mas pequeño y no un apartado para cada cosa porque si no da la impresion de que es muy grande y luego casi todos los apartados estaran vacios...asique se podrian poner menos apartados en mi humilde opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shail
Aldea Grande
Aldea Grande
shail


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:36 pm

DarkHawk escribió:
shail creo que tu eres de la cantera, y si es asi todos tus posts estaran dentro de ese foro Razz

...pues podrian hacer distinciones de que apartados son para uno y cual para otros xDDD


pd: ya se iran dando cuenta de que soy bastante spammer asique espero que no se mosqueen mucho conmigo lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: General-
Cambiar a: