¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevo server, server 9

Ir abajo 
+15
alexbig
Camola
rubia
DarkHawk
corgao
titus
alberto!
jcaballerov
jony_3
angel20k
greik
llunix2008
Raspa
Geli
mala herba (Joan)
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mala herba (Joan)
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/12/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:10 pm

el lunes 19 va a empezar un server nuevo, el 9. En el se haran algunos cambios respecto a los actuales, algunas actualizaciones, podriamos empezar por alli juntos a ver si las cosas van mejor que por aqui.

Es una nueva opotunidad para todos de volver a empezar con nuevos cambios, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Geli
Empezando su aldea
Empezando su aldea
Geli


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2009

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Yo me apunto   nuevo server, server 9 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:18 pm

Por mi de acuerdo, pero mañana creo que es el pre-registro. affraid
Volver arriba Ir abajo
Raspa
Admin
Admin
Raspa


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:06 am

yo me apunto, tendremos que decidir a que cuadrante, dia y hora nos damos de alta
Volver arriba Ir abajo
https://ilumines.activoforo.com
llunix2008
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2009

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:00 pm

YO tambien me apunto, ya que ya tenia pensado inscribirme!
Volver arriba Ir abajo
greik
Aldea Pequeña
Aldea Pequeña



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:17 pm

Io tambien me e apuntado (coordenadas +/-)
me llamo Greik Wink
Volver arriba Ir abajo
angel20k
Aldea Mediana
Aldea Mediana
angel20k


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 41

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:46 pm

ok yo tambien me he apuntado en el +- me llamo VVV a ver si en este tenemos mas suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.actualberche.es
jony_3
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:48 pm

entonces vamos con greik???si puedo me voy a llamar jony_3 como en el server2 sino les aviso mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:30 pm

Salud.

+- ?? Allá voy yo también
Volver arriba Ir abajo
jcaballerov
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:51 pm

Yo tambien me apunto
Volver arriba Ir abajo
Geli
Empezando su aldea
Empezando su aldea
Geli


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2009

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:18 pm

Ya me apunté yo también con el mismo nombre (Geli) en el sector +/-
Volver arriba Ir abajo
alberto!
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32
Localización : Utrera, Sevilla (España)

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:14 am

bueno, yo por supuesto tambien me apunto!!! +- no? esperemos vernos alli pronto!
Volver arriba Ir abajo
jony_3
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/01/2009

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:17 pm

hola a todos tengo una duda...yo tengo un amigo que entra en el server 9 con migo,ustedes lo dejarian entrar en ilumines de alla???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:54 pm

no conteis conmigo estoi en varios servers ya
Volver arriba Ir abajo
mala herba (Joan)
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 18/12/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:44 am

32/-25 black lord, ese soy yo y un par de amigos, que esperemos dar mucha caña en este server
Volver arriba Ir abajo
jcaballerov
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:46 pm

Yo soy jcaballerov (igual que aqui) y estoy en 47/-25, cerquita de joan.
A ver si hacemos algo grande en este server.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:07 pm

Compañer@s, una noticia que yo, por lo menos no me esperaba.

Como todos sabemos, este server va a incluir algunas novedades, una de ellas es que el periodo de protección para principiantes no es de 14 días (según parece), sino de 3, lo que quiere decir que el jueves a las 6:00 de la mañana habrá guerra abierta.

Necesitamos una estrategia y no tenemos tiempo apenas para prepararla.

Yo propongo una cosa:

Necesitamos un mapa con la gente que estamos, las coordenadas, el pueblo (romano, galo,germano) y nuestro nombre en el server. Yo me comprometo a hacerlo, por lo menos con la distancia que estamos de cada compañero.

Necesitamos un reparto de tareas:

Germanos que se desarrollen ofensivamente y se preparen para atacar a saco el jueves.
Romanos y Galos que se encarguen de desarrollarse defensivamente y den cobertura defensiva a los germanos. Creo importante que cada uno sepamos a quien/de quien tenemos que pasar/recibir recursos/protección. Es necesario desarrollar los mercados.

Lo más importante, necesitamos una persona (depende de los que seamos, al menos una), que se encargue de desarrollar una embajada donde quepamos todos y hacer establecer cuanto antes la ali. A este jugador debemos pasarle recursos tod@s.

No soy nadie para organizar ésto, pero necesitamos rapidez.

Si estáis de acuerdo, poned vuestro nombre en el server 9, pueblo y coordenadas, y, por favor, que alguien se ofrezca para fundar la alianza y desarrolle la embajada.

Yo soy:
Zitius, romano (32/-9)

Con un buen inicio, tenemos mucho que ganar.
Volver arriba Ir abajo
angel20k
Aldea Mediana
Aldea Mediana
angel20k


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 41

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:08 pm

Yo soy VVV 28,-57 germano, creo q para aclararnos mejor deberiamos poner de momento en el nombre de la aldea entre parentesis una referencia para saber q somos uno de nosotros yo he puesto (ILU) para q se sepa q os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.actualberche.es
Invitado
Invitado




nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:32 pm

A mí me parece muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
jcaballerov
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:53 pm

Yo soy jcaballerov, la aldea se llama Apocalypse Now (ILU), coordenadas 47/-25 y soy Romano.

Seria muy interesante que todos pusiéramos lo de (ILU), nos encontraríamos mejor, yo se que estoy cerquita de joan (mala herba), de los demás no tengo a nadie controlado, a ver si nos vamos encontrando, jejeje

En cuanto al tema de la embajada, a mi no me importaría hacerla, siempre que reciba ayudita, jejeej.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Raspa
Admin
Admin
Raspa


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 09/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:57 pm

buenas, yo tambien estoy en el 9, y mis coordenadas son 19/ -38, sigo llamandome raspa, y me parece buena idea de lo de añadir (ILU) a la aldea
Volver arriba Ir abajo
https://ilumines.activoforo.com
greik
Aldea Pequeña
Aldea Pequeña



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/11/2008

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:29 pm

IO alli tambien me llamo Greik u mi ciudad TArraco (73/-14) soi Galo
Volver arriba Ir abajo
Geli
Empezando su aldea
Empezando su aldea
Geli


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2009

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:37 pm

Ya tengo mi aldea en el server9. Soy Geli y se llama Tutatis (ILU), las coordenadas son 57/-6, y del pueblo Galo.

A ver si hacemos algo bueno en este travian.
Lo de la embajada me parece buena idea, ir pidiendo materiales, ahora mismo no hay mucho de donde sacar, pero bueno como todos supongo.
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:50 pm

bueno, yo soy ilargi en el server9, jeje, ahora mismo la estoy creando, y fundo otra vez ilumines? os apuntais todos otra vez?
Volver arriba Ir abajo
corgao
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:03 pm

pues yo la he liado y la he hecho en el -/- otra vez asin que...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:04 pm

A ver chic@s, tengo las distancias a que estamos los que hemos puesto las coordenadas en el foro, pero no sé cómo hos***s puedo subir al foro la imagen, es posible?

Porque hay un botón de insertar imagen, pero te pide una url, y otra opción de alojar una imagen, pero no es eso lo que quiero, ¿tengo que pasarla como texto?

¿y si la pongo como firma, de momento? se puede agregar una imagen a la firma, pero yo no sé cómo. A ver, echarme un cable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo server, server 9 Empty
MensajeTema: Re: nuevo server, server 9   nuevo server, server 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo server, server 9
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo miembro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: General-
Cambiar a: