¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion

Ir abajo 
+2
pera
DarkHawk
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:10 am

Hola compañeros xD soy Nerodick algunos me conoceran de vista otros de haber hablado algunas cosas y otros ni me conoceran xD...
Soy "Nero" De la cantera de Ilumines Soy de Argentina apenas tengo 17 años Razz
Y muy buena onda el foro estube viendo ya hace un ratito xD... y Bueno nada que loco eso de armar la historia xD.... me reia solo pero bueno...
Ya saben no estaremos en la misma pero somos compañeros

Saludos, Buena vida y Buen travian xD Wink I love you
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:13 am

qien sabe nero,d la cantera se pasa al principal y al reves alomjor estams pronto junts =) geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:21 am

Jaja ok, nos iremos llevando y vamos viendo... En lo que pueda ayudar ya saben

Saludos Smile


P.D: Me da fiaca poner imagen o algo de perfil :$ pronto me organizare mejor jaja otros saludos y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:25 am

yo tdavia stoy pensand una idea para crear mi avatar..n pasa nda jeje
Volver arriba Ir abajo
pera
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:45 am

Al final va a ser lo mismo estar en una u otra porque vamos a funcionar todos juntos. Lo de separarnos es sobre todo por no colapsar la embajada, je je.
Encantado de conocerte, nero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:16 am

El gusto es mio Pera Smile
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:20 am

encantada de conocerte nerodick, jeje, aqui nos tienes a titus y a mi, txivi, para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
kevin13
Aldea Grande
Aldea Grande
kevin13


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:36 pm

Bienvenido, otro de mi edad jeje ya era hora, arribe esa xabaleriaaaaaaaaaaaaaa cheers jeje, k paranoias me dan Laughing
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:07 pm

yo tb tengo 17 =) y... cambiate el nombre XDD q no se ve de diferente color kevin Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:37 pm

Jajaj va pero este juego no es cuestion de Edades... lol! Razz

xD
Volver arriba Ir abajo
shail
Aldea Grande
Aldea Grande
shail


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:48 pm

pues yo soy shail de 17 años xD
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:15 pm

bueno, bueno, veo que estamos bastante igualados, x un a parte los que andamos x los treinta o mas y la otra mitad de alrededor de 20, asi que lo tenemos bastante compensado digo yo jaja,
yo como soy de las mas mayores no dire nada, pero a mi me da igual hablar con uno de 45 que con uno de 14, ya que si nuestras pasiones son las mismas, da igual la edad que nuestro reloj biologico marque, lo importante es el que marque nuestro corazon
Volver arriba Ir abajo
DarkHawk
Admin
Admin



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:31 pm

Shocked HOW LOVELY I love you
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:26 pm

thank you, jejej
es lo mio, eso de escribir me encanta jaja, me monto cada historia,....., mejor no dar detalles que me sonrojo jaja
Volver arriba Ir abajo
santiago
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:23 pm

hola soy santiago de 18 años , geek acabo de entrar en esta alianza , y con gusto ayudare a alguien si se te asen los malos y te atacan Mad Mad Mad .
lol!
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:39 pm

santiago? no te he visto ni en la cantera ni en la principal? es que te has dado de alta con otro nombre que no es el del juego?
Volver arriba Ir abajo
santiago
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:42 pm

estoy en la alianza , pero tienen q validar el registro del foro todavia bounce bounce bounce
en el juego soy sanblax Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Icaro
Iniciado
Iniciado
Icaro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 33

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:34 am

bueno bueno si hay un monton de 17 no soi tan peque al final jejeje yo tambien soi nueva para todos los que estaban y y los que vienen nuevos que bien que escribe mi hemana me emociona jaja saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: General-
Cambiar a: