¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De donde ?

Ir abajo 
+9
antoniolaura
corgao
kevin13
Raspa
ojota84
DarkHawk
shail
titus
jcaballerov
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santiportu
Aldea Pequeña
Aldea Pequeña



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2008

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:08 am

es que lo de santi PORTU da muchas pistas jeje. mis padres viven por la parte de arriba de Portugalete, pero conozco el edificio que dices. es que he salido un millón de veces por la zona de Coscojales y lo del tapeo de los domingos, debería declararse deporte nacional, nada de futbol ni movidas de esas. levantar vaso y tapas varias. Aconsejable para los neofitos las famosas RABAS del país vasco... se me hace la boca agua de pensarlo
Volver arriba Ir abajo
corgao
Aldea Grande
Aldea Grande



Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 33

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:12 am

no digas esas cosas que ya me entra hambre jeje ( y eso que no hace ni una hora que he comido)
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:43 am

no me recuerdes las rabas, hummmmm, que buenas jaja, que ahora vivo en tarragona y aqui no saben lo que es eso, y el cafe que preparan, buafff, que bueno, con su cremita y todo, ohhhh, que ganas tengo de subir a bilbo dios!!!! como me gusta estar alli jaja, si es que tengo morriña continua de volver jaja, y es que siempre que tengo un par de dias me vuelvo para mi casa jaja
Volver arriba Ir abajo
santiportu
Aldea Pequeña
Aldea Pequeña



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2008

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:35 pm

Bueno no te quejes que yo vivo desde hace 3 años en Madrid y aquí las cañas parecen zuritos de bilbao.... además intentan pegarme el ejjjjqq, aunque de momento no lo consiguen. un día me salío uno pequeño y me dio escalofríos y todo....
Volver arriba Ir abajo
kevin13
Aldea Grande
Aldea Grande
kevin13


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/11/2008

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:28 pm

zuritosssss... parecen xupitosss!!!jeje aora k lo decis el domingo me voy a comer unas rabitas o algun xampi aiba la ostia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:55 pm

Pues yo soy de Caracas, Venezuela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
titus
Aldea Grande
Aldea Grande
titus


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 47

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:26 am

jaja, yo tengo una tia-bisabuela viviendo alli pero esta forrada de pelas jaja, y no se nada de ella, jeje
Volver arriba Ir abajo
Camola
Aldea Mediana
Aldea Mediana



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/11/2008

De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:01 pm

Soy de Madrid , España pero vivo en el Caribe Rep. Dominicana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De donde ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De donde ?   De donde ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De donde ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: General-
Cambiar a: